Mostrando los 5 resultados

RuneScape
¿Quiere disfrutar de funciones exclusivas y contenido premium pero no tiene suficientes RuneScape Bonds o RuneCoins para canjearlos? Las claves de membresía de RS pueden ayudar. Una membresía de RuneScape se activa con su cuenta RS y es adecuada tanto para Old School RuneScape (OSRS) como para RuneScape 3 (RS3) para flexibilidad de suscripción. La membresía de RuneScape de 45 días le permite disfrutar de lo mejor de RS con funciones de juego exclusivas para miembros y otros beneficios durante un mes. Obtenga una experiencia RS 10 veces mejor cuando compre una suscripción con una tarifa de membresía baja de RuneScape.

Vale la pena comprar una membresía de RuneScape.
Premium, tienes acceso a cientos de nuevas misiones. Adquiera una membresía de RS para continuar el viaje de su héroe, gane poderosas recompensas y esfuércese por alcanzar su verdadero potencial. Quizás uno de los aspectos más importantes de estas misiones es que la mayoría de ellas son inaccesibles para los que no son miembros. Por lo tanto, también hay artículos especiales disponibles para ayudarte a subir de nivel. Si quieres sacarle el máximo partido al juego, deberías comprar una membresía barata de RuneScape para descubrir todos los secretos que las nuevas ubicaciones tienen para ofrecer.

Este juego ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Entre estos se encuentran misiones de caza, recolección de recados e incluso minijuegos. Cada uno ofrece diferentes tipos de recompensas y brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes niveles del juego. El juego relajado durante las ciudades y los eventos (el acceso también es una bendición para los miembros) se puede reemplazar con una emocionante cacería de jefes en medio de un bosque oscuro. Es seguro decir que una vez que compre una membresía de RuneScape, nunca se aburrirá.

Adquiera Nuevas Habilidades Otra gran cosa que le da su membresía es un nuevo conjunto de habilidades.
te da es un nuevo conjunto de habilidades. Desde habilidades de creación hasta ayudas para la lucha, puedes personalizar aún más tu personaje para que sea la mejor versión posible. Y tenga en cuenta que estos están estrictamente bloqueados dentro de la membresía. Sin embargo, las nuevas incorporaciones no son los únicos regalos que puede recibir. La mayoría de las habilidades F2P anteriores se han actualizado, haciéndolas más poderosas y complejas. Puede crear armaduras con las que los que no son miembros solo pueden soñar, o proporcionarse armas a juego para prepararse para lugares más difíciles. Aproveche al máximo su membresía de RuneScape de bajo costo sin tener que luchar para mantenerse relevante o luchar por los recursos. La membresía hace precisamente eso.

¿Cómo activo un código digital de RuneScape?

Si desea canjear su Membresía de RuneScape
Membresía de RuneScape, tarjeta prepaga de RuneScape o cualquier otro código de RuneScape, siga estos pasos.

– Visita la sección de la tienda oficial www.runescape.com.
– Luego haga clic en la opción ‘Habilitar tarjeta prepaga’.
– Luego haga clic en la opción ‘Habilitar tarjeta prepaga’.
– Inicie sesión en su cuenta de RuneScape.
– Ingrese el código en la opción ‘Ingresar código de tarjeta prepago’ proporcionada en el correo electrónico después de una compra exitosa en nuestra tienda.
– Confirma tu pedido seleccionando la opción Canjear.