Mostrando los 4 resultados

Dazn
Es el primer servicio de transmisión dedicado al entretenimiento deportivo, como Netflix y HBO para los deportes. Con acceso ilimitado a una variedad de competencias, tanto en vivo como bajo demanda, puedes verlas cuando quieras. ¿Qué puedes ver en DAZN? Premier League, Copa del Rey, Copa Libertadores, Euroleague Basketball, Moto GP, F1 y más. Además, DAZN incluye todo un programa de Eurosport que no descuida ningún deporte, desde el tenis hasta la gimnasia o los dardos.

¿Cuántos dispositivos puedo ver en DAZN al mismo tiempo?
Puedes tener hasta 5 dispositivos con la misma suscripción a DAZN, pero solo puedes mirar en 2 a la vez. Ahora puedes seguir tus competiciones favoritas desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con acceso a internet, desde consolas hasta smartphones.

Evita la renovación automática con tarjetas DAZN Di adiós a las costosas renovaciones automáticas con tarjetas prepagas.
. Ni siquiera tienes que pensar en cancelar tu suscripción. Disfrute de los beneficios del servicio por un período de tiempo específico y predeterminado. Su suscripción finalizará cuando se agoten sus créditos. No te preocupes. Para renovar, todo lo que necesitas es una nueva tarjeta DAZN. Este es también un regalo perfecto y práctico para los entusiastas del deporte.

Cómo canjear tu tarjeta DAZN en línea
Vaya a la página de canje e inicie sesión en su cuenta o cree una nueva cuenta. Ingrese el código PIN de su tarjeta de regalo y su suscripción temporal comenzará de inmediato. Recuerde: incluso si aún no es cliente, aún puede obtener una prueba gratuita de 1 mes.

¿Cuándo vence la Tarjeta Prepago DAZN? No solo para ti, sino también recomendado como regalo para el Día del Padre o Navidad.

¿Puedo usar las suscripciones de iTunes o Amazon?
Si elige pagar DAZN directamente a través de la aplicación móvil, debe cancelar su suscripción actual antes de usar esta tarjeta prepaga.

Compra una Tarjeta Regalo de DAZN y suscríbete sin compromiso.
¿Quiere ver deportes en cualquier momento y en cualquier lugar sin una costosa suscripción? Compra tu tarjeta de regalo de DAZN en línea y regístrate sin preocupaciones. Omita las actualizaciones automáticas o pruebe los servicios de transmisión populares temporalmente sin compromiso. Su suscripción finalizará cuando se agoten sus créditos prepagos. ¡Es simple y fácil de entender! También disponible de inmediato. Te enviaremos un código digital único al instante. Canjea en segundos y disfruta de los mejores deportes, en vivo o grabados, cuando quieras.

Recibe tu código DAZN por correo electrónico ahora
1 mes, 3 meses o 6 meses Elija su período de suscripción DAZN