Mostrando 1–30 de 258 resultados

PlayStation
Regalos para gamers, un mundo de oportunidades Compra una tarjeta regalo de PlayStation
para desbloquear un mundo de oportunidades en PlayStation Store, la tienda de contenido digital disponible las 24 horas.

Consigue la suscripción imprescindible a PlayStation Plus para jugar online con la tarjeta prepago oficial de 10 euros de Sony.

Elija entre complementos, créditos, boletos de temporada, películas y más. Disponible en consolas PlayStation, computadoras y dispositivos móviles.

Características:
Descargar, reproducir, eliminar, reinstalar: el contenido comprado en PlayStation Store se agregará a su biblioteca y se descargará a su consola.
Descargue sus compras de forma remota: agregue sus compras a su cola de descarga desde cualquier lugar y comience a jugar más rápido.
PEDIDO PREVIO, DESCARGA PREVIA, JUGAR: ¿Estás ansioso por tener en tus manos algún contenido del juego? Descargue a su consola antes y juegue cuando esté disponible
Canjea tu contenido, complementos, suscripciones y más en PlayStation Store

xbox
Las tarjetas de regalo de Xbox son códigos digitales con crédito prepago que se pueden canjear en línea por productos y servicios de Xbox, Microsoft y Windows. Reciba un código digital por correo electrónico cuando compre una Tarjeta Xbox que compre juegos, complementos, aplicaciones y más de Xbox One y Xbox Series. ¡Canjea ahora y juega ahora!
Cómo canjear un código
xbox
Vaya al sitio web de Xbox o Microsoft e inicie sesión con su cuenta.

Seleccione la cuenta de Microsoft en la esquina superior derecha, luego seleccione Beneficios.

Seleccione Canjear.

Haz clic en Canjear código en la parte inferior del menú de la izquierda.

Ingresa el código de 25 dígitos. ¡Y a jugar!

Fecha de caducidad: este código digital no caduca. Válido solo para la moneda seleccionada. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener más información.